![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEinenIHwEEq_MszJNoTUqOjre9e88Yn2FTXVbG3mIri3xuJ8KcvMLbDo7kaVmS4p4a50hbhyphenhyphenAAhhqtyfMazJWZgpNF_wHYnQOZG0SCGpvdQwwnxmISg4zRd9oZEMKrQKswOrnEakexdUig/s1600/cleansing.jpg)
Es verdad que muchas veces vemos la piel de muchos asiáticos, y parece perfecta; sin poros abiertos, espinillas, manchas, ni una imperfección, sin embargo, a parte de la magia del maquillaje que ahora logra tapar por lo menos el 80% de las imperfecciones y el photoshop, también es obvio que ellos cuidan mucho de su piel.
Quisiera darte la receta secreta para tener la piel de bebé al instante con solo ponerte una mascarilla sencilla, pero lamento decirte que no es así, para tener una piel radiante y saludable es importante que te cuides desde dentro y posteriormente ser constante con la limpieza y el cuidado debido en el exterior.
SALUD EN EL INTERIOR PARA UNA CARA LUMINOSA
~Debes hidratarte, tomar tus dos litros de agua al día es muy importante para no tener una piel seca y cuarteada, esto ayudara a que nuestro cuerpo deseche mejor lo malo que tenemos dentro y se reflejara en una cara suave.
~Tener una buena alimentación para tener una mejor digestión; escuche de una dermatológa que cuando tienes problemas de estreñimiento se refleja en pequeños granitos en la frente, como dije lo que pasa en tu interior se refleja en tu exterior. Comer saludable, sin tantas carnes y harinas, etc, ayudará a que tu cuerpo se purifique debidamente.
~Hacer ejercicio libera el estrés; ha muchas de nosotras nos salen muchos granitos a pesar de que tenemos mucho cuidado en nuestra piel; en mi caso he gastado muchísimo dinero en tratamientos y mascarillas, he pagado por carísimos faciales pero nada de eso me ayudaba mucho, pues me seguían saliendo a veces pequeños granitos en los cachetes. Un doctor me dijo que era por mi nerviosismo, si por eso, cuando estaba nerviosa por un examen o algo, los granitos salían, así que la solución es el ejercicio.
Se que a casi todas esto no les gusta para nada, créanme yo también lo odio, pero les juro que cuando me mantengo haciendo ejercicio mi piel mejora bastante y ya no me salen granitos.
~No tocarte la cara y mantener el cabello fuera de la cara; ya sabemos que con todo lo que tocamos y hacemos con las manos no es bueno que nos estemos tocando la cara, deben tener mucho cuidado con eso, yo procuro que si estoy en la calle y me da comezón la nariz, tomo mi blusa y con la parte de adentro me rasco. También deben mantener lo más que puedan el cabello alejado de la cara, cuando tienes fleco y lo tienes tapándote la frente todo el día, entre el calor y el sudor no dejan que tu piel respire lo que causa espinillas, procura que mientras estas en casa o haces algo que no necesite el glamour del cabello suelto tengas recogido el cabello :3
~Tener limpieza en tu maquillaje, debes limpiar las esponjas del polvo, tener cuidado con lo que te pones en la cara pues no todos son buenos productos y muchas bases tapan tus poros causando los puntos negros, no te pongas cualquier crema o producto, investigalo bien y asegúrate que sea para tu tipo de piel; especialmente las de piel grasosa deberán tener más cuidado con los contenidos de cremas, maquillaje, mascarillas, ect.
~Y lo más importante: Lavar tu cara muy bien al despertarte y antes de dormir, debes quitarte muy bien el maquillaje y lavar muy bien tu rostro, sin fuerza ni brusquedad, insistiendo en nariz, frente y cachetes, cerca del cabello que es donde más se guarda el calor.
~Intenta hacerte mascarillas por lo menos dos veces por semana, busca dos horas libres para consentirte y relajarte.
Más adelante les traeremos mascarillas caseras y la recomendación de productos que ayudan a desaparecer las fastidiosas imperfecciones.
¡Animo, todas podemos tener una piel suave y radiante! =D
~AnnieYun
No hay comentarios.:
Publicar un comentario