Muchas veces no sabes qué hacer, el futuro te aterra o te preocupa. Te esfuerzas en todo, das lo mejor de ti pero no ves ningún resultado, te sientes fracasada y no esperas lograr nada con tu vida.
Todos tenemos sueños, todos alguna vez hemos fantaseado con lo exitosos que seriamos al hacer tal cosa; viajar por el mundo, tener dinero o ser famoso no es lo más importante, sin embargo el tener una vida plena y equilibrada en todos los sentidos es algo de lo cual debemos esforzarnos.
¿Qué es lo que más amas hacer? ¿Qué hace que tu corazón lata emocionado? ¿Cuál es tu anhelo más grande?
Yo he soñado muchas cosas, amo cantar, mi vida es la música, escribir y cantarle a la gente, pero muchas veces la apatía y la mediocridad entran a nuestras vidas tumbandonos en los más profundo de la resignación y eso me pasó, deje pasar el tiempo, deje que mi resignación se apoderara de cada etapa de mi vida y me sentí fracasada. Un día viendo un show de variedades, escuche a G-Dragon decir esta frase (en la imagen) y se me quedó completamente grabada, tal vez no sea el gran pensamiento, sin embargo, para como yo me sentía en ese momento estas palabras fueron una paz a mi corazón.
Tal vez tuve sueños muy absurdos, muchas veces fantaseamos cosas exageradas, pero como él dice, no se trata de tener sueños absurdos (aunque muchos te dicen nada es imposible, si es absurdo es absurdo) debes poner los pies en la tierra y pensar correctamente: bueno esa es mi meta ¿Que debo hacer para llegar a ella? ¿Qué debo hacer primero? Esforzándote día a día, sabiendo que muchas veces no dormirás ni podrás pasar el tiempo de ocioso pero que al final, cuando llegues a esa meta sabrás que todo el esfuerzo y cansancio valieron la pena.
Eso es lo que aprendí con esta frase, y espero que ustedes también y que nunca se den por vencidos, nada conseguirán sentados, si das todo de ti podrás lograr cualquier sueño.
~AnnieYun
No hay comentarios.:
Publicar un comentario